¿Reconquistar a tu pareja?

¿Reconquistarla por amor o por obsesión?

Recuperar una relación de amor

¿Quieres reconquistar o mas bien reposeer?

Seamos claros, una cosa es amar a alguien y otra poseerla. Cuando hablamos de amor los sentimientos tienen que ver más con desear la felicidad para el otro mientras en la posesión es todo lo contrario.

Clic para obtener el manual para reconquistarla
Clic aquí para obtener el manual para reconquistarla

En una relación sana hay un balance entre el deseo de la felicidad para el otro y la felicidad para nosotros mismos.

Es muy claro que cualquier persona que es rechazada es afectada en su autoestima, y en no pocos casos, la reacción tiene mucho más que ver con el orgullo que con la razón.

No se puede forzar a nadie a amar a otra persona. Debemos tener la madurez para entender esto. Si la ruptura es por razones de desacuerdos que tienen que ver más con emociones pasajeras que desacuerdos sin solución, es posible la reconciliación y la reconquista de ese amor.

www.comoreconquistarla.com

Sin embargo es muy importante, ser conscientes si este sentimiento es amor, o es en realidad algo que tiene que ver con el orgullo personal que puede desembocar en algo enfermizo: una obsesión.

La obsesión y los problemas de pareja

¿Cómo reconquistar a una mujer si es precisamente nuestra actitud obsesiva hacia ella la que nos a separado? ¿Cómo recuperar a un hombre si es la obsesión de control de la mujer la que precisamente causa la desavenencia? La obsesión es muy distinta del amor. La obsesión nos hace indeseables para el sexo opuesto, todo lo contrario de lo que hace el amor.

Para recuperar el matrimonio debe haber amor real.

Sin un entendimiento completo de lo que es una relación emocional entre la pareja, tratar de reconquistar una relación es una tarea que no tiene un final feliz a menos seamos razonables, o en el caso de que no nos sintamos capaces de manejarlo por nosotros mismos, que obtengamos ayuda profesional.

La obsesión en los problemas de pareja

 

La obsesión es una tendencia o sentimiento que aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de una persona pero persiste más allá de los esfuerzos que hagamos por liberarnos de ellos. En ella prima el satisfacer nuestros deseos sin importar cuales son los de nuestra pareja. Eso es insano y es un síntoma fácil de reconocer desde el exterior pero muy difícil para nosotros mismos.

No hay forma de recuperar a mi pareja si lo que estoy es obsesionado y no enamorado

Al insistir en recuperar los sentimientos de amor del otro sin estar dispuestos a reconocer los de nuestra pareja lo único que hacemos es encontrar más rechazo.

Sigue nuestros consejos de amor para parejas en Facebook

Por un lado, aunque nos duela, no podemos obligar a otros a que nos amen, y por otro, nadie puede amar a otro en menoscabo de su propia felicidad.

Solo habrá posibilidad de reconquistar a tu pareja, si tu plan de reconquista incluye el reconocimiento y respeto a los deseos de felicidad de esa persona. A fin de cuentas amor significa el deseo de hacer feliz al otro, en una negociación benéfica para ambos.

El amor es el elemento para recuperar mi matrimonio

Usa el amor para reconquistar a tu esposo, o esposa

El amor, por el contrario de la obsesión, está muy de acuerdo con nuestro pensamiento consciente, y nos permite razonar y ejecutar acciones positivas para nuestro esfuerzo de reconquistar a una mujer.

No empeores los problemas de pareja

La persona que actúa por obsesión no hará más que empeorar las relaciones de pareja pues sus actuaciones serán, como acabamos de explicar, irrazonables. Una característica de la persona obsesionada es su baja autoestima y su deseo de posesión a como de lugar de la persona objeto de su “amor”.

BANER
Compra ahora mismo el manual que te indicará los pasos seguros para reconquistar su amor haciendo clic en la figura

Dentro de lo mal que puede parecer esto, hay una puerta de salida para estas personas, y es que pueden darse cuenta de lo que les sucede.

Pasos para reconquistar a mi esposo, o esposa

Al igual que una persona con vicios como el alcohol, o una persona con una enfermedad, no es suficiente reconocerlo, aunque sí es el primer paso para encontrar la solución.

El segundo paso, que es el crucial, es buscar ayuda profesional, pues no podemos resolverlo personalmente. Se necesita apoyo profesional.

Si este es tu caso, seguramente te puedes dar cuenta que no hay forma como recuperar a tu pareja, ya sea esta esposa o novia, pues tus actuaciones no harán más que empeorar la relación de pareja, de hecho sabes que lo que hagas solo aumentará los problemas de pareja.

Prueba esto para resolver los problemas de pareja

Busca ayuda para recuperar una relación que vale la pena.

Si estás buscando como reconquistar a una mujer, antes de entrar en contacto con ella nuevamente, busca ayuda profesional e inicia un programa. Puedes avisarle a ella lo que estás haciendo, pero no pretendas dar ningún paso extra en dirección de recuperar a tu pareja, pues será inútil hasta que hayas finalizado tu terapia.

Consejo para recuperar tu matrimonio

Si hay amor verdadero, cuando ella vea que estás buscando ayuda y luchando por superar tu problema, ella finalmente te ayudará y dará su apoyo, y habrás encontrado al fin, como reconquistar a esa mujer. Si no lo hay, lograrás finalmente liberarte de la obsesión, aumentar tu autoestima y finalmente lograrás alcanzar una vida plena.

Suscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de el amor de pareja para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo reconquistar un amor perdido.