Cómo reconquistar a una mujer

Lo que debes hacer para reconquistarla
En la vida todo es causa y efecto.
Todo ocurre por alguna razón
Como todo en la vida, en una relación amorosa siempre hay razones por las que ocurren las cosas. Curiosamente, entre más inmaduros somos, más es culpa del otro, y no de nosotros, todo lo malo que pasa.
“El problema es que ella…”, “El problema es que él….”, son las palabras con que iniciamos la explicación de la causa del problema. ¿No se te hace familiar?

Incompatibilidad y complementación
Aprende a manejarlas.
Las diferencias nos pueden alejar
En ocasiones, la ruptura es necesaria y hasta anunciada por la incompatibilidad entre la pareja.
Nunca estamos de acuerdo y notamos que en realidad tenemos valores y objetivos no solamente totalmente distintos sino que hasta opuestos.
Sin embargo, este es el punto de vista negativo con respecto a esta situación.

Las diferencias también nos pueden acercar
Cuando tenemos una mentalidad madura y positiva, incluso cuando somos incompatibles, esa incompatibilidad puede conducir a una complementación. Es decir, la deficiencia de uno es la fortaleza del otro con lo cual la pareja como equipo funciona mejor.
La clave para reconquistarla está en la madurez
La forma en la que reaccionamos a las incompatibilidades son las que pueden llevar a los problemas con la pareja y terminar en una ruptura, o por el contrario, llevarnos al fortalecimiento de la relación.
También podría interesarte: Detalles para enamorarla
Cuando el orgullo toma el mando de la relación, vemos las incompatibilidades como problemas. En cambio cuando la madurez es la que manda, esas incompatibilidades dejan de ser problemas y llegan a ser hasta divertidas. Ese es el primer paso que debemos tomar en cuenta, para recuperar ese amor perdido por la inmadurez y el orgullo.
¿Tu problema de pareja es acaso el orgullo?
El orgullo es egoísmo
En casi todos los problemas de pareja uno de los ingredientes comunes es el orgullo de uno, o aún pero, el de ambos.
Sentimos que no nos hacen caso, que nos minimizan, o que nos están humillando o ignorando y con ello sentimos lastimado nuestro ego.
Ser egoísta no es malo, pero hay que balancear
Esto lleva a otro de los elementos comunes que llevan a la separación. La forma en que manejamos esos problemas tienen mucho que ver con nuestra madurez y experiencia en nuestras relaciones anteriores, así como nuestro carácter en particular.

Egoísmo es amor propio
Es bueno, y necesario quererse a uno mismo. Sin embargo, se demuestra el amor por otra persona cuando eres capaz de balancear cuanto te quieres a ti mismo en comparación con cuánto quieres a tu pareja. Ese es el detalle para atraer a una mujer, y por supuesto a un hombre también.
Maneja tu orgullo y recupera a tu pareja.
Planifica cómo reconquistar a esa mujer
Si queremos reconquistar a una mujer, o a un hombre, debes antes de siquiera planificar cómo recuperar a tu pareja, sentarte a reflexionar acerca de cómo ocurrieron los acontecimientos.
Muy a menudo, eso de que somos “incompatibles” no es más que una excusa que enmascara nuestra incapacidad de ser maduros y capaces de balancear el orgullo en forma sana.
Como dice la canción, vivir no se ensaya, por eso en la vida se acierta y se falla. No venimos al mundo con manual, sin embargo puedes obtener tu manual con los pasos infalibles para recuperar a tu pareja, (recuperar a tu esposa, recuperar a tu novia) haciendo clic en la figura de abajo.

Hombres y mujeres no pensamos igual
Las mujeres y los hombres, definitivamente no pensamos igual, ni sentimos igual con respecto a los asuntos en que nos involucramos como pareja, trátese de amor, diversión o lo que sea. Sin embargo, ambos somos afectados por igual cuando anteponemos el orgullo propio en forma irrazonable ante un dilema con la pareja.

Tu ventaja para reconquistar a una mujer.
Como hombre, cuando te pongas a reflexionar acerca de los acontecimientos que pasaron, trata de hacerlo no desde tu punto de vista masculino, sino desde el punto de vista de ella. Tú tienes una ventaja al respecto puesto que como ya has compartido partes de tu vida con ella, sabes bien cual es su forma de pensar. Esa es la pieza clave para el primer paso de cómo reconquistar a una mujer.
Con esto ya le llevas ventaja a cualquiera que quiera hacerte la competencia.
El consejo de amor anterior también aplica para la mujer.
Prueba este tip para enamorar a una mujer
Prueba esto para reconquistar a una mujer:
Repasa todo lo que ocurrió, pero esta vez, trata de verlo desde el punto de vista de ella. No te pongas a recordar lo que tu sentiste o como te sentiste, ni a compararlo con lo que crees que ella sintió. Solo ponte en su lugar y miralo desde su punto de vista.
Ponte en su lugar y con sus pensamientos
Sencillamente, trata de sentirte que estás en el cuerpo y la mente de ella y repasa desde ese punto de vista todo lo que ocurrió. Separa lo que en realidad ocurrió, de la forma en que ambos enfrentaron la situación.
Un consejo final para reconquistar a tu Ex
¿Cuál fue la causa del problema con tu pareja?
Si en realidad quieres saber como reconquistar a una mujer, empieza por revisar tus actuaciones. ¿Hubo orgullo, enojo, desconsideración, deshonestidad, o cualquier otro sentimiento negativo?.
Reconoce y corrige
Reconócelo, y prepárate para corregirlo. Como en todo proceso de cura de un mal, el primer paso es reconocerlo, sin ese paso, es imposible encontrar una solución a los problemas de pareja.
¿Quieres un plan de reconquista que funcione sin importar que es lo que pasó entre ustedes dos? Simplemente haz CLIC AQUÍ.