Como reconquistar a una mujer

Cómo reconquistar a una mujer

En la vida todo es causa y efecto.

Todo ocurre por alguna razón

Y en una relación amorosa, que no es la excepción, siempre hay razones por las que ocurren las cosas. Curiosamente, sin duda debido a nuestra falta de madurez, todo lo malo que pasa es culpa de la pareja, o de otros pero no nuestra.

«El problema es que ella…», «El problema es que él….», es como iniciamos la explicación de la causa del problema.

Si algo ocurrió, debemos actuar como adultos y no pretender que nada paso, que no tiene importancia o que no tenemos que ver con ello. Obviamente si quieres reconquistarla (o reconquistarlo), debes actuar con madurez y enfrentar la situación en una forma realista.

¿Qué paso?

Analiza la situación que provocó la ruptura.

En ocasiones, la ruptura es necesaria y hasta anunciada por la incompatibilidad entre la pareja. Aquí es importante una evaluación objetiva. No debes confundir la obsesión con el amor. Si estás con esa duda, nada mejor que permitir que un tercero, preferiblemente un profesional, te oriente sobre esto.

Si estás seguro, o segura, que la obsesión no tiene nada que ver, sino que al evaluar la relación ves que hay poderosas razones por las que vale la pena emprender una reconquista, entonces… ¡Adelante!

Si nunca estamos de acuerdo y notamos que en realidad tenemos valores y objetivos no solamente totalmente distintos sino que hasta opuestos, obviamente la terquedad en querer continuar juntos solo hará empeorar las cosas.

Sin embargo, este es el punto de vista negativo con respecto a esta situación.

Haz CLIC en ME GUSTA (like) de nuestra página de Facebook y recibe consejos para mejorar y mantener la buena relación con tu pareja.

Las diferencias también nos pueden acercar

Cuando tenemos una mentalidad madura y positiva, incluso cuando somos incompatibles, esa incompatibilidad puede conducir a una complementación. Es decir, la deficiencia de uno es la fortaleza del otro con lo cual la pareja como equipo funciona mejor.

Respetar la opinión y el actuar de la pareja se vuelve clave para la marcha de una buena relación.

El respeto es la clave para reconquistar a tu pareja nuevamente. Respeto significa valorar, ponerse en el lugar de esa persona y ver las cosas desde su perspectiva, dar importancia a sus intereses, necesidades e inquietudes. Cuando una persona respeta a la otra recibe lo mismo de vuelta, y lo mismo pasa cuando es al contrario.

La clave para reconquistarla está en la madurez

La forma en la que reaccionamos a las incompatibilidades son las que llevan a los problemas con la pareja y terminar en una ruptura, o por el contrario, llevarnos al fortalecimiento de la relación.

También podría interesarte: Detalles para enamorarla

Cuando el orgullo y el egoísmo toman el mando de la relación, vemos las incompatibilidades como problemas. En cambio cuando la madurez es la que manda, esas incompatibilidades dejan de ser problemas y llegan a ser hasta divertidas y de gran ayuda para la relación.

Ese es el primer paso que debemos tomar en cuenta, para recuperar ese amor perdido por la inmadurez y el orgullo.

El orgullo es egoísmo

En casi todos los problemas de pareja uno de los ingredientes comunes es el orgullo de uno, o aún peor, el de ambos.

Sentimos, a veces equivocadamente, que no nos hacen caso, que nos minimizan, o que nos están humillando o ignorando y con ello sentimos lastimado nuestro ego.

Ser egoísta no es malo, pero hay que balancear

Esto lleva a otro de los elementos comunes que llevan a la separación. La forma en que manejamos esos problemas tienen mucho que ver con nuestra madurez y experiencia en nuestras relaciones anteriores, así como nuestro carácter en particular.

Si estás casado, únete a nuestro grupo de amor de pareja y comparte con nosotros tus experiencias.

Egoísmo también es amor propio

Es bueno, y necesario quererse a uno mismo. Sin embargo, se demuestra el amor por otra persona cuando eres capaz de balancear cuanto te quieres a ti mismo en comparación con cuánto quieres a tu pareja. Ese es el detalle para atraer a una mujer, y por supuesto a un hombre también, la forma en que esto se demuestra es a través del respeto.

Maneja tu orgullo y recupera a tu pareja.

Planifica cómo reconquistar a esa mujer

Si queremos reconquistar a una mujer, o a un hombre, debes antes de siquiera planificar cómo recuperar a tu pareja, sentarte a reflexionar acerca de cómo ocurrieron los acontecimientos.

Muy a menudo, eso de que somos «incompatibles» no es más que una excusa que enmascara nuestra incapacidad de ser maduros y capaces de balancear el orgullo en forma sana.

Como dice la canción, vivir no se ensaya, por eso en la vida se acierta y se falla. No venimos al mundo con manual, sin embargo puedes obtener tu manual con los pasos infalibles para recuperar a tu pareja, (recuperar a tu esposa, recuperar a tu novia) haciendo clic en la figura de abajo.

BANER
Clic en la figura para comprar el manual que te llevará paso por paso a recuperar ese amor perdido de tu relación amorosa

Hombres y mujeres no pensamos igual

Las mujeres y los hombres, definitivamente no pensamos igual, ni sentimos igual con respecto a los asuntos en que nos involucramos como pareja, trátese de amor, diversión o lo que sea. Sin embargo, ambos somos afectados por igual cuando anteponemos el orgullo propio en forma irrazonable ante un dilema con la pareja y actuamos con falta de respeto hacia nuestra pareja.

Clic aquí para unirte a nuestro grupo de amigos y enamorados en el Facebook

Tu ventaja para reconquistar a una mujer.

Como hombre, cuando te pongas a reflexionar acerca de los acontecimientos que pasaron, trata de hacerlo no desde tu punto de vista masculino, sino desde el punto de vista de ella. Tú tienes una ventaja al respecto puesto que como ya has compartido partes de tu vida con ella, sabes bien cual es su forma de pensar. Esa es la pieza clave para el primer paso de cómo reconquistar a una mujer.

Con esto ya le llevas ventaja a cualquiera que quiera hacerte la competencia.

El consejo de amor anterior también aplica para la mujer.

Prueba esto para  re-enamorar a una mujer

Prueba esto para reconquistar a una mujer:

Repasa todo lo que ocurrió, pero esta vez, trata de verlo desde el punto de vista de ella. Solo ponte en su lugar y míralo desde su punto de vista.

Ponte en su lugar y con sus pensamientos

Sencillamente, trata de sentirte que estás en el cuerpo y la mente de ella y repasa desde ese punto de vista todo lo que ocurrió. Separa lo que en realidad ocurrió, de la forma en que ambos enfrentaron la situación.

Un consejo final para reconquistar a tu Ex

¿Cuál fue la causa del problema con tu pareja?

Si en realidad quieres saber como reconquistar a una mujer, empieza por revisar tus actuaciones. ¿Hubo orgullo, enojo, desconsideración, deshonestidad, o cualquier otro sentimiento negativo?.

Reconoce y corrige

Reconócelo, y prepárate para corregirlo. Como en todo proceso de cura de un mal, el primer paso es reconocerlo, sin ese paso, es imposible encontrar una solución a los problemas de pareja.

Con todo lo anterior analizado, con todo respeto pero sin insistir ni forzar la situación, pídele la oportunidad de tener una conversación franca.

Si fuiste tú la persona que falló, ven con la disposición de reconocerlo y la disposición de cambiar honestamente. Si tu pareja fue la que falló y estás honestamente en la disposición de perdonar y reiniciar la relación, esas son cosas que ambos deben estar dispuestos a afrontar.

¿Quieres un plan de reconquista que funcione sin importar que es lo que pasó entre ustedes dos? Simplemente haz CLIC AQUÍ.