Cómo reconquistar a mi esposa

Como reconquistar a mi esposa




Mira el resumen de este artículo en video




¿Separarse es la solución?

Muy pocas veces separarse es lo mejor

La ruptura de una relación de pareja sentimental tiene incontables razones. Cada pareja es una historia. Hay algunas ocasiones en donde la separación es la mejor solución puesto que seguir juntos trae peores consecuencias que separarse aún y cuando alguno de los dos no esté de acuerdo.

Uno de esos casos es cuando existe violencia doméstica y uno, o ninguno, quiere recibir ayuda para resolver el problema.

¿Vale la pena separarse?

Sin embargo, en la mayoría de las veces, y sobre todo cuando tienes una historia con tu pareja, logros en común y cuando hay hijos de por medio, vale la pena pensarlo dos veces.

Clic en la figura para obtener los pasos precisos para reconquistarla y llevar un matrimonio feliz por el resto de sus vidas.

Muchas veces la separación no es una solución sino un forma desesperada de tratar de resolver un conflicto para el cual en el momento no se nos ocurre la solución.

Dale LIKE a nuestra página de Facebook y únete a nuestra comunidad de parejas felices

Pasiones  humanas de por medio.

Hombres y mujeres actuamos de distintas maneras y afrontamos la situación de distintas formas, casi siempre dejándonos llevar por el enojo, el orgullo y el resentimiento olvidando los logros que en pareja hemos alcanzado con mucho esfuerzo a través del tiempo.

Sentimientos de género en el desamor

Debido a la forma en que siente y piensa un hombre, con respecto a la forma que piensa y siente una mujer, no hay una solución universal para cada tipo de caso desde el punto de vista de ambos.

Clic en la figura para adquirir tu manual que te guiará en el proceso de reconstruir la relación con tu pareja.

Orgullo y machismo: obstáculos de la reconciliación.

Una de las principales razones por las cuales un hombre llega a la ruptura con su esposa, aunque no lo queramos reconocer, es el orgullo, si no es acaso el machismo, pero hay muchas razones más.




El tiempo, un sabio compañero

En muchos casos, los hombres, luego de estar solos un tiempo y darnos cuenta que las cosas que pensábamos que iban a ser mejores para nosotros luego de separarnos eran una fantasía, y que separarse ha sido un error y empezamos a preguntarnos ¿Cómo  volver a enamorar a esa mujer de la que nos separamos y que parece ya un amor perdido?, ¿Cómo los problemas de pareja nos llevaron a esto?¿Como puedo reconquistar a mi esposa?

Reconstruye y fortalece el amor con tu pareja

Realidades y fantasías luego de una ruptura

En las parejas inmaduras, pero sobre todo en las que no tienen mucha historia ni logros en común, un nuevo comienzo es una opción. Sin embargo cuando se tiene una historia, y esa historia tiene logros que valoramos, los nuevos comienzos no son tan prometedores pues rápidamente nos damos cuenta que cada pareja nueva que encontramos, también tiene  problemas nuevos que la anterior pareja no tenía.

Reconquistar a una mujer ¡siempre es posible!

Hay un famoso dicho que dice: “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y soplando un poco se puede volver a reavivar el fuego de ese amor.

La mayoría de las veces, no todo está perdido. Cuando la pareja ha alcanzado logros, cuando hay hijos de por medio, cuando reconoces valores especiales en tu pareja, cuando pensando con calma puedes ver que las virtudes de tu pareja son más que sus defectos, es posible encontrar una solución que los una de nuevo. Pero tenemos que actuar.

Haz clic en la figura y adquiere el método que te guiará paso a paso hasta recuperar para siempre el amor de esa mujer. ¡Es hora de actuar!

Únete a nuestro grupo de parejas en Facebook y comparte tus experiencias con nosotros.

Muchos piensan que hay cosas que no se pueden perdonar, y otros que creen que las cosas no van a volver a ser iguales.

No están para nada equivocados, ¡nunca van a ser iguales!, pueden llegar a ser mucho mejor que lo que eran antes, sin importar que es lo que haya pasado. Que esto ocurra está en tus manos, en tu mente y en tu corazón. ¡La decisión es tuya!