¡Reconquista a tu ex!

Como reconquistar a tu ex

Sigue los pasos precisos y correctos para reconquistar a esa mujer que amas.

como reconquistarla
Clic aquí para comprar el método comprobado para reconquistar a una mujer.

No importa que ella no quiera saber ya nada de ti.

No importa qué fue lo que causó la ruptura de la relación.

No importa que en este momento ella pueda tener los peores sentimientos hacia ti.

Con este…

 PLAN DE RECONQUISTA

¡lograrás que ella nuevamente se enamore de ti y podrás volver a tenerla entre tus brazos!

¿No tienes idea de por donde empezar?, ¿Ella no te contesta las llamadas, ignora tus mensajes y no logras encontrarla en ningún lado?

Con este plan, lograrás hacer que todo esto cambie y podrás alcanzar la felicidad junto a ella.

El autor
El autor

 Es muy probable que hayas leído ya mi historia, y como sabes, yo pasé por lo mismo que tú.

La soberbia, el enojo y el resentimiento unidos a la desesperación me llevaron a dejar, por segunda vez, a la mujer que amo.

En la primera ocasión, ella me buscó a pesar de que yo era el que había cometido el error que había llevado a la ruptura: la infidelidad. Me perdonó, y comenzamos de nuevo, sin embargo, por no saber que hacer ni como conservar el amor, volví a las andadas que ella soportó por mucho tiempo y en silencio. Otras circunstancias, como ya sabes, nos llevaron a otras tierras y más por problemas de comportamiento que por infidelidades, finalmente rompimos de nuevo la relación, esta vez no me corrieron, esta vez  yo me fui.

Luego de algún tiempo de más soledad que libertad, recapacité en todo lo que había pasado y me arrepentí, pero ya era tarde, ya la había perdido y ella no quería saber nada de mi. Pensé muchas veces que la había perdido para siempre.

Mi situación era la siguiente, no tenía dinero, no tenía nada que ofrecerle, no tenía trabajo, no tenía amigos ni nadie que me apoyara, no tenía nada, en cambio para ella había todo lo contrario: amigos, pretendientes que nunca le sobran a una mujer, y menos cuando es bella, trabajo, y también tenía quienes la apoyaran, y encima de todo esto, otro punto en mi contra: estaba “viejo” para ella (52 años contra 35).

Seamos honestos ¿Qué posibilidades crees que yo tenía de reconquistar a una mujer que ya no quería saber nada de mí, y a la cual yo no tenía nada que ofrecer? ¿Cómo reconquistar a una mujer mucho más joven que yo (le llevo casi 20 años de diferencia de edad) y que tiene el mundo por delante sin necesidad de mi compañía?

Pero para mi favor, esos 20 años de edad, también son de experiencia, y me sirvieron para meditar y diseñar un plan un plan de reconquista.

Concienzudamente analicé cada detalle de lo que había pasado, estudié mucho acerca de situaciones similares, me autoanalicé y luego de varias semanas nació lo que ahora es mi manual “Como reconquistar a una mujer”.

Yo puse en práctica cada uno de los pasos que en este manual comparto contigo, y logré cambiar totalmente la situación.

Ahora volví con mi esposa, y mantenemos la relación más feliz y amorosa que jamás había yo tenido en toda mi vida,

como reconquistarla
Clic aquí para comprar el método comprobado para reconquistar a una mujer.

Si yo pude en estas circunstancias tan adversas lograrlo, también puedes lograrlo tú.

Cualquier hombre puede reconquistar a una mujer, si sigue los pasos correctos y sobre todo si los sigue honestamente, lo cual es clave.

Con este manual podrás reconquistarla a pesar de que…

  • No tengas nada material que darle

  • Te consideres poco atractivo físicamente

  • No tengas carro

  • No tengas casa

  • No tengas dinero

  • Su familia no te quiera

  • Ella no te odie y no te quiera ver

  • Ella esté resentida o enojada contigo

  • Le hayas fallado más de una vez

En este manual además encontrarás como

  • Lograr que ella acepte comunicarse contigo

  • Corregir tus errores de comportamiento

  • Cambiar genuinamente para que te quiera de nuevo

  • Adquirir y cultivar cualidades que a ella la encantarán

  • Lograr que ella te perdone (si es que fuiste tú el que falló)

  • Prepararla para conversar amigablemente

  • Lograr la “cita” de la reconquista

  • Lograr la “nueva” oportunidad

  • Lograr la oportunidad de demostrarle que eres otra persona

  • Genuinamente “ser otra persona”, la persona que ella amará para siempre

como reconquistarla

Muchos hombres creen que con dinero pueden resolver todo, y que también con dinero pueden enamorar a una mujer. En realidad el dinero no enamora sino que “compra” a algunas mujeres, pero cuando el dinero se acaba, la compra caduca y si no la lograste enamorar todo habrá terminado. Si entiendes a lo que me refiero.

Una mujer que vale la pena, no la puedes comprar con dinero, y menos si es tu ex mujer. Por supuesto, desde que quieres reconquistarla, es que esa mujer vale la pena, y por lo tanto es incomparable.

“Comprar” a una mujer ¿Cuánto te costaría en tiempo y dinero?

Regalos costosos, salidas a comer, salidas de compras, salidas al cine, ropa, etc.. es lo normal, esto es varios meses y cientos, quizás miles de dólares. Pero una mujer resentida, cuesta muchísimo más dinero y tiempo, así que una reconquista por este método fácilmente te consumirá mucho tiempo y miles de dólares.

Cursos y libros de relaciones matrimoniales y de parejas también te consumirán mucho tiempo y dinero, hablemos de que un profesional fácilmente te cobrará más de $100 dólares por sesión y prepárate porque serán varias sesiones. Libros de autoayuda y autosuperación que valgan la pena te pueden costar entre $100 y $175 dólares, y tienes que saber buscar muy bien, porque no cualquiera te va a servir.

Obtener mi manual no te va a costar miles de dólares. Tampoco te va a costar lo que pagarías por visitas físicas a profesionales (no te costará entre $300 y $800 dólares). Tampoco lo que te cuesta un libro de cientos de hojas para leer dedicado al tema (no te costará $100 o $180 dólares que vale uno de esos libros)

¡Toda esa experiencia, el costo de esos profesionales y el costo de esos libros, ya los pagué yo por tí, y además ya te lo resumí todo en mi manual!

Este manual, de resumida y rápida lectura, que te indica punto por punto que es lo que tienes que hacer para reconquistar a esa mujer que amas y lograr tu felicidad y la de ella por el resto de tu vida es una mínima inversión de

¡solo $47 dólares!

como reconquistarla

¿No tienes cuenta de PayPal?

clic aquí para aprender como abrir una cuenta hoy mismo ¡ES GRATIS!

¿Prefieres pagar con efectivo?

Escríbeme a comoreconquistarla@extraingresos.com para explicarte como enviar el dinero y cómo recibir el manual.

¿Tienes dudas? ¡Elimínalas!

Este curso está garantizado.

satisfacción garantizada (1)

Así como lo estás leyendo, este manual está 100% garantizado. Si luego de 3 semanas no estás satisfecho con el manual, te devuelvo TODO tu dinero sin hacer preguntas.

¿mas claro?

Así es, si mi manual no te funciona te devuelvo TODO tu dinero, SIN hacer PREGUNTAS.

No tienes nada que perder y en cambio tienes en tus manos la puerta para una vida llena de felicidad junto a la mujer que amas…

¡a solo un clic!

¿Que esperas? ¡Compralo YA!

como reconquistarla

Como reconquistar el amor de una mujer