¿Cómo enamorar a una mujer? Préstale atención

¿Quieres reconquistarla? Escúchala.

Una cosa es oír, y otra muy distinta es escuchar




¿No hay tiempo para leer? Mira el video resumen y reconquista a esa mujer.

Presta atención y reconquista a tu pareja

La atención en las relaciones de pareja

Al igual que tú como hombre, ella como mujer se siente respetada cuando le das la importancia que se merece. Escuchar lo que dice tu pareja no solo muestra respeto, también enamora.

www.comoreconquistarla.com

Muchos problemas de pareja tienen su origen en la pobre atención que se presta el uno al otro.

Si buscas como reconquistar a una mujer…

o como enamorarla, publicidad del productocuando te hable, o cuando te responda, evita contestar con monosílabos tal como: “okay”, “ajá” o “mjm”. Este tipo de respuestas envían el inequívoco mensaje de: como digas o en realidad  no me importa mucho lo que piensas.

Si hubo una ruptura, o está habiendo una mala relación, no corregir este detalle es la fórmula segura para el desastre.

 Tanto si se trata de reconquistar a tu esposa…

como si se trata de fortalecer el amor de pareja, hacerla sentir que verdaderamente te importa, es un elemento crucial para el logro de ese objetivo.

Como atraer a una mujer

Como hablarle a una mujer

Una mujer, además de tu compañera sexual, es tu socia y compañera de todos tus emprendimientos, y tú en los de ella. Sus aportes a tu vida son tan valiosos como los tuyos a los de la suya, y su inteligencia y experiencia no tiene menos valor que los tuyos, de manera que prestarle atención significa escuchar atentamente lo que te dice y verlo desde su punto de vista.

Confianza en las relaciones de pareja

Si tienes dudas de que ella esté en lo correcto, haz preguntas en vez de poner en duda lo que te dice. Por ejemplo, ¿Por qué piensas eso? Cuando algo no te parece adecuado haz preguntas que te ayuden a entender mejor, no preguntas que la hagan ver que ella está equivocada, muchas veces los equivocados somos nosotros.

Como atraer a una mujer

Si de entrada te parece que lo que ella dice está muy bien, halágala haciéndole saber que su idea es muy buena y dile como piensas hacer para aplicarla. Eso es lo que significa prestarle atención y escucharla. Esa es la manera como puedes reconquistar a una mujer, o fortalecer las relaciones de pareja.

Como enamorar a una chica

El respeto fortalece el amor de la pareja

El amor de una pareja se fortalece con el respeto, y escuchar con respeto es una de las formas de reconquistar a una mujer, y si se trata de hacer crecer el amor en tu matrimonio o en tu relación, es más fuerte todavía.

Como hablarle a una mujer

Cada vez que hables con ella, mírala a los ojos, cuando la escuches presta mucha atención y sonríe. No se trata de una técnica solo para reconquistar a tu esposa, o tu ex novia. Se trata de una actitud que debe formar parte de tu personalidad. Se trata de mostrar respeto y valorar a la persona que amas.

Consejo para conquistar o reconquistar a una mujer

Cómo atraer a una mujer

Como todo ser humano, a veces, al igual que nos pasa a nosotros, también ellas se equivocan.




Como hombres, somos competitivos y nos gusta saborear la victoria y mostrar nuestra superioridad. Sin embargo, si se trata de reconquistar a una mujer, o de fortalecer el amor que ya disfrutamos de ellas, recuerda usar los impulsos generados por tu testosterona en tus competencias con otros hombres y no con ella.

Cómo recuperar a tu pareja

Aún y cuando se equivoque déjala ganar, a fin de cuentas, ¿que importancia tendrá perder una batalla con ella, si con ello ganas la guerra del amor?

Subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de el amor de pareja para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como enamorar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo reconquistar a una mujer.

Deja un comentario