Enamora a tu mujer evitando los problemas de pareja

Técnica antiviolencia para enamorar a una mujer.

La violencia física es inexcusable en cualquier contexto dentro de una buena relación de pareja. Pero existe otro tipo de violencia que la mayoría de las veces es peor que la violencia física. Esa es la violencia emocional.

como reconquistarla
evita la violencia verbal

La mayoría, si no es que todos, los problemas de pareja inician en esta fase. Es imposible enamorar a una mujer, usando violencia, trátese del tipo que se trate. En general, la violencia no es más que la reacción de un individuo que se siente incapaz de presentar argumentos válidos para respaldar una posición, y para evitar una posición de “inferioridad” recurre a la violencia para imponer esa posición a otra persona. Otro día hablaremos de la violencia física. Hoy hablaremos de la violencia emocional.

Las palabras muchas veces duelen más que los golpes, y la duración de esas heridas, ciertamente duran más y a menudo jamás se curan. Debemos cuidar nuestras palabras si de verdad queremos saber como enamorar a una mujer. Como hombres, estamos programados por la naturaleza para la lucha y la búsqueda de la supervivencia y la victoria. Esa es la principal función de la testosterona. Sin embargo, las relaciones de pareja no son un combate, lejos de eso, son una actividad en donde la armonía debe estar sobre quien es mejor para cualquier cosa.

BANER

Normalmente la respuesta violenta se debe a una “sensación” de agresión. Y decimos sensación, porque se debe a lo que sentimos, no a lo que en realidad está ocurriendo. Muchas veces interpretamos como agresión algo que no lo es. En nuestra tarea para enamorar a una mujer, o la aún más difícil de reconquistar a una mujer, debemos estar muy atentos a identificar esas “sensaciones” y consecuentemente a evitar la respuesta violenta. A veces, la agresión es real, lo cual no significa que debemos contestar golpe con golpe. Recuerda que la violencia solo engendra violencia.

¿Cómo puedes hacer? La clave para reconquistar a una mujer, o simplemente enamorarla, es actuar con madurez. Antes de contestar cualquier “sensación” de agresión, tómate tu tiempo. Analizar una situación es síntoma de madurez, no de cobardía o muestra de inferioridad. Si la agresión es real, por ejemplo si directamente o indirectamente, ella te está diciendo que eres un estúpido, no contestes con otra agresión, al contrario, desvía el tema de la discusión original hacia como te has sentido por su comentario o expresión. Las mujeres son igualmente inteligentes a los hombres y te aseguro que si lo hizo sin darse cuenta va a recapacitar ante tu respuesta y tendrá más cuidad lo próxima vez, pero si lo hizo intencionalmente, igualmente va a recapacitar y habrás evitado uno de esos problemas de pareja que jamás sabemos como va a terminar. Lo mejor de todo, así como ella nunca olvidará una respuesta violenta, tampoco olvidará una respuesta madura, hecha con verdadero amor.

*  *

Prueba esto: Mantente alerta ante situaciones en que te sientas agredido. Cada vez que esto ocurra, no contestes de inmediato, antes de cualquier cosa analiza si fue intencional o fue sin intención. A veces no vale la pena siquiera prestar atención a esas cosas y es mejor dejarlas pasar, pero si decides enfrentarla no lo hagas agrediendo, hazlo dirigiendo el tema hacia como te has sentido con respecto a lo que ella hizo o dijo.

Si te sirvió esta información, o sabes de alguien a quien pueda servirle, compártela por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo recuperar un amor perdido.