¡No sé cómo enamorar de nuevo a mi mujer!

¡Quiero reconquistarla pero no se como enamorar a una mujer!

Como enamorar a una mujer
Como enamorar a una mujer

Tienes problemas con tu esposa y tu relación no funciona bien. Tienes toda la intención de mejorar la relación pero no sabes que Renuevahacer exactamente. Sientes que el amor se debilita y a pesar que sabes que la amas no sabes que hacer para que ella lo sienta y a la vez, no te parece que ella haga ningún esfuerzo por ayudar a mejorar la situación, quisieras reconquistarla pero te das cuenta que uno de los problemas que tienes es que no sabes como enamorar a una mujer. ¿Qué hacer?

Aunque en teoría todos los seres humanos somos iguales, hablando específicamente de las relaciones de pareja, el hombre y la mujer no son iguales. Como sentimos y como pensamos son, entre otras muchas cosas, son cosas que nos hacen muy diferentes. Las diferencias físicas son obvias por saltar a la vista, pero las diferencias no físicas, aunque no se notan, son igual de grandes. Por ello, es que tanto a hombres como a mujeres, se nos hace difícil en muchísimas ocasiones “entender” porque nuestra pareja actúa como lo hace, y esa falta de “entendimiento” a menuda es la que nos lleva a lo que conocemos como problemas de pareja. Esa falta de “entendimiento” es lo que hace tan complicado saber como enamorar a una mujer.

*  *

¿Cómo puedes hacer? Un buen consejo lo escuché en una famosa canción cuya letra dice “no hay que comprenderlas, solamente amarlas, las cosas mas bellas de esta creación son las flores y ellas.” Si embargo, siendo concretos en cuanto a “que hacer” para enamorar a una mujer, o reconquistarla, hay cosas puntuales que no fallan, aunque no las entendamos, para enamorar a una mujer.

Prueba esto: No trates de razonar el porqué los detalles son tan importantes para ellas, solo haz una lista y aplícalos, aunque todo puede explicarse en función de que las mujeres con respecto a los hombres son más emocionales que racionales, no hay necesidad de razonar esto, para encontrar como enamorar a una mujer basta con ejecutar detalles y punto. A las mujeres les encantan los detalles.

¿Un consejo? Haz una lista de detalles, (no es mala idea que los apuntes para que no los olvides y los puedas aplicar cuando los necesites). Para que comiences la lista, aquí te dejo tres detalles que al aplicarlos:

  1. Regálale chocolates y flores solo para celebrar que hoy es hoy con ella.
  2. Baila con ella incluso cuando no haya música, pueden solo imaginarla.
  3. Ve de compras con ella, entra con ella a la tienda y se paciente mientras ella elige algo (aunque te parezca una eternidad)

Si te sirvió esta información, o sabes de alguien a quien pueda servirle, compártela por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer y recuperar un amor perdido.