Sus caprichos me detienen para reconquistarla

¿Reconquistar a una mujer caprichosa?

 ¿Vale la pena reconquistar a esa mujer caprichosa? Tu relación está en un punto cercano a la ruptura, o es posible que ya te hayas separado de ella y la razón principal para que ello haya ocurrido son sus caprichos.Cómo reconquistar a una mujer caprichosa

Sin embargo la sigues amando. Ahora que estás en calma, aprecias sus virtudes sus cualidades y su belleza, pero en contraste, esos caprichos de ella te desesperan. ¿Vale la pena reconquistar a una mujer tan caprichosa?

*  *

Cuando se es joven, se es impulsivo, tanto más entre más joven. Sin embargo en tu caso, siendo ya un hombre maduro mentalmente hablando, con valores ya forjados, con hijos en cuyo futuro que pensar, con logros materiales ya alcanzados en tu  matrimonio y sobre todo, pensando en tu propio futuro, tienes que ser más sosegado para decidir que es lo que debes hacer.

Debes saber a estas alturas de la vida que nadie es perfecto. Tú mismo también tienes ciertos caprichos. Tal vez nadie se ha plantado a decírtelo de frente, pero tú sabes que los tienes. También, por si acaso no lo has meditado, debes saber que cualquier otra mujer que pudieras encontrar en tu vida, va a tener otros caprichos, tal vez distintos a los de la mujer que amas ahora y en la que estás pensando como reconquistar, pero los tendrá. Se aprende esto (que cualquier otra mujer, como todo ser humano, tiene caprichos) de dos maneras, por las buenas (atendiendo la experiencia que te comparto ahora para ahorrarte mucho tiempo y dolor), o por las malas (viviendo tu mismo la experiencia y perdiendo mucho tiempo y sufriendo más por no querer atender el consejo).

¿Qué debes saber? La decisión reconquistarla es en realidad tuya y depende de la balanza de tus sentimientos hacia ella. La pregunta que debes hacerte antes de pensar en como reconquistar a una mujer es la siguiente: ¿Son sus virtudes y cualidades más grandes que sus defectos y caprichos?

BANER

Puede ser que sus caprichos te desesperen, pero si reconoces que sus virtudes son mayores y que vale la pena enamorarla de nuevo, debes saber que la solución es en realidad muy sencilla y al aplicarla, lograrás también reconquistar a esa mujer, y de paso, solidificar la felicidad de tus hijos y tu patrimonio con ella.

¿Cómo puedes hacer? La solución y a la vez el método para reconquistar a una mujer caprichosa es muy sencilla: Enamórate de sus caprichos. Tal como le lees. Si tienes hijos, sabes lo que es el amor por ellos y seguramente sus caprichos infantiles lejos de fastidiarte te han hecho reír ¿cierto?, es lo mismo con la mujer que amas. Eso es el amor. Si amas a tu mujer “porque” hace tal o cual cosa que te complace, en realidad te amas a ti mismo, lo que por supuesto no es que sea malo, porque uno debe amarse a si mismo, pero si amas a esa mujer “a pesar de” que hace tal o cual cosa, entonces sí la amas a ella, y ella lo notará. Será allí donde lograras reconquistar a una mujer. Con pruebas de amor hacia ella, no con pruebas de amor hacia ti mismo. Ámala “a pesar de”, y no solo “por que”.

Si te sirvió esta información, o sabes de alguien a quien pueda servirle, compártela por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer y recuperar un amor perdido.