Como evitar la duda en las relaciones de pareja

Fortaleciendo las relaciones de pareja

Evita las dudas
Evita las dudas para fortalecer o reconstruir el amor con tu pareja

En todas las relaciones de pareja la duda es uno de los principales problemas que afectan y debilitan el amor. Por supuesto que los celos juegan un papel fundamental en el fortalecimiento o publicidad del productodebilitamiento de la relación, sin embargo, no olvidemos que los celos son consecuencia de la inseguridad, por lo tanto, dentro de una relación sana, ya sea que tratemos de enamorar a una mujer, reconquistar a una mujer o sencillamente de mantener en el mejor nivel una relación amorosa, debemos evitar que este sentimiento surja en esa mujer que amamos. Por eso debes aplicar estos detalles que te voy a mencionar a continuación.

Aunque en la mayoría de nosotros los hombres, básicamente a causa de una cultura machista dentro de la que hemos crecido, la mujer tiende a ser considerada como una posesión, y además, debido a las características hormonales masculinas, tendemos a verlas como un objeto sexual, el ser capaces de visualizar la relación bajo la luz del amor de pareja, nos permitirá entender que esa mujer a la que decimos amar, es ante todo, y entre otras cosas, una compañera, amiga, consejera, apoyo y porque no, refugio en nuestros momentos de debilidad que sin duda se presentan más de una vez en la vida. Por estas razones, y  muchas más que no alcanzaríamos a enumerar en este corto artículo, si verdaderamente queremos mantener buenas relaciones de pareja, enamorar a una mujer, o quizás estamos a punto de perderla o le hemos perdido y queremos reconquistar a una mujer, debemos evitar cualquier asomo de duda respecto al sentimiento de amor que decimos sentir por ella.

*  *

¿Cómo puedes hacer? Como mencionamos al principio, evitar la duda dentro de las relaciones de pareja, es clave en el fortalecimiento, o reconstrucción del amor. Si verdaderamente sentimos amor, y no obsesión que es algo muy distinto, debemos disipar y evitar cualquier tipo de duda que se pueda presentar. Dar explicaciones valederas no es sinónimo de debilidad, al contrario es una expresión de fortaleza emocional. Nuestro accionar, tanto en presencia como en ausencia de ella, debe demostrar que ella es tu prioridad y no tu opción.

Prueba esto: Para ello aquí algunos detalles que debes hacer parte de tu vida para fortalecer, mejorar o incluso reconstruir buenas relaciones de pareja:

  1. Cuando te vea conversando con otra mujer, inclúyela dentro de la conversación y hazla sentir que ella es la más importante de los tres. Si no es posible incluirla porque no está cerca, al terminar de hablar, dirígete hacia ella, abrázala y bésala, si la otra mujer lo puede ver, mejor todavía, así le harás sentir a tu amada que no tiene competencia.
  2. En cada cosa que hagas, hazla sentir que ella es importante, y que lo que haces es para ambos.
  3. Aléjate de quienes no la aprecien y comparte con ella sus locuras
  4. Aún cuando no te lo pida, justifícale tus acciones
  5. Siempre que salgan juntos, preséntala como tu pareja a todo el mundo.

¿Un consejo? Recuerda en cada cosa que hagas, tanto en presencia como en ausencia de ella, que ella es tu prioridad, y lo que hagas debe ser por el beneficio y fortalecimiento de tu relación de pareja.

 Subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de el amor de pareja para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre relaciones de pareja (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo conquistar o reconquistar a una mujer.