Evita que tu matrimonio se convierta en un amor perdido




Evita perder ese amor

¿La estas perdiendo?, ¿Crees que la perdiste para siempre? Con este manual podrás recuperar su amor sin importar lo que haya pasado.

Detalles para reconquistar a una mujer

Todas las parejas tienen problemas, unas más, otras menos, pero no hay excepciones. ¿Las razones? Incontables, y esto es parte normal en las relaciones humanas. Pero cuando el matrimonio parece encaminarse en dirección hacia un amor perdido, llega el momento de tomar decisiones y reconquistar a tu pareja.

Reconquistar a mi esposa
como reconquistar a una mujer

Los hijos, lo que hemos pasado juntos, cualidades de ella, en fin, la evaluación. A veces no vale la pena hacer un esfuerzo por recuperar el amor de tu pareja, pero cuando reconoces en ella más cualidades que defectos eso obvio que vale la pena reconquistarla. Todo el mundo comete errores, pero cuando hay verdadero amor, todo se puede perdonar. ¿Como reconquistar a una mujer que vale la pena luego que la situación sentimental y los problemas de pareja nos han llevado, o casi, a la ruptura de la relación? ¿Cómo lograr que ella cambie su actitud hacia ti luego de lo que sea que haya pasado dentro de las relaciones de pareja?

Cuando era muy joven, recuerdo que quería que la gente hiciera lo que yo quería que hiciera y entre muchas búsquedas recuerdo que compré un libro con el título “Cómo lograr que la gente haga cosas”. Típico de la testosterona, sobre todo en la época juvenil, me adentré en la lectura con el fin de aprender como lograr que la gente hiciera lo que yo quisiera. En resumen, aunque entonces no lo pude entender y no lo quise aceptar, la vida me enseño que ese autor tenía toda la razón. La única manera que la gente haga las cosas que tu quieras, es que primero, tu hagas las cosas que ellos quieren. Esa lectura de más de 30 años atrás, me ayudó  para recuperar a mi esposa y evitar que nuestra relación finalizara como un amor perdido.

BANER

¿Cómo puedes hacer? La manera de reconquistar a una mujer, es haciendo cosas que la hagan feliz. Está sobreentendido que eliminar la causa de los problemas es la principal de las cosas que debemos hacer, pero además, si queremos convertir ese amor perdido en un amor en crecimiento, debemos hacer cosas que fortalezcan las relaciones de pareja y hagan que ella se enamore de nuevo. Las mujeres son sensibles a los detalles. El problema de nosotros los hombres es que nos cuesta prestar atención a los detalles por estar pendientes del objetivo final y por eso a veces ni se nos ocurre que detalles utilizar para enamorar a una mujer.

Prueba esto: Tres detalles que no solo eliminarán en gran medida los problemas de pareja, sino que fortalecerán y aumentarán el sentimiento de amor de ella hacia ti son los siguientes:

  1. Cada vez que se presente la ocasión prefiere pasar tu tiempo con ella en vez de salir con tus amigos
  2. Al menos una vez al día abrázala por sorpresa, bésala y dile que la amas.
  3. Si está cansada, déjala descansar y mantente a su alcance. Ofrécele que duerma en tus brazos.

¿Un consejo? Si quieres reconquistar a tu mujer y evitar que la relación se convierta en un amor perdido, trata que te importe más lo que ella piensa de ti, que los que tus amigos o incluso familiares, piensan de ti.

*  *

¿Conoces a alguien que esto le puede servir? Envíale el artículo por correo o envíaselo a su Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre el amor perdido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer.