¿Amor perdido? La clave para recuperarlo

Con respeto es posible recuperar un amor perdido

Ha pasado el tiempo del enojo y el resentimiento, has tenido tiempo de calmarte, de pensar las cosas mejor y ver todo con más tranquilidad, sin embargo ya no estás con ella y todo parece indicar que lo único que has logrado es perder su amor.

Respeta y reconquista
una clave para reconquistar y/o fortalecer el amor

 Además, de esa pena, está la del dolor de tus hijos, y todos los logros materiales que juntos han logrado alcanzar. ¿Cómo llegaste a este punto?, ¿qué fue lo que desencadenó todos los sucesos? ¿Qué puedes hacer para recuperar ese amor perdido?

BANER

Como dice la canción “vivir no se ensaya, por eso en la vida se acierta y se falla”. No venimos con “manual de funcionamiento” incluido y desgraciadamente para la mayoría, la pobre educación en este tema, por no decir, ninguna, nos lleva a cometer errores garrafales que inician los problemas de pareja y muchas veces finalizan con un amor perdido. A pesar de todo, mientras haya vida, siempre hay una segunda oportunidad… Si de verdad la quieres. Me refiero a si de verdad la quieres a ella y si de verdad quieres la oportunidad.

¿Cómo puedes hacer? Son muchas las cosas que puedes hacer para recuperar un amor perdido, ya hemos detallado varias en otros artículos, y hoy quiero hablarte de una especialmente importante, yo diría clave, en las relaciones de pareja: El respeto.

*  *

Este factor es clave porque proporciona un sentimiento que es primordial en cualquier ser humano, y es lo que llamamos autoestima. Cuando recibes respeto sientes por un lado que la persona que te lo da te estima ¿cierto?, por otro lado, tu te sientes valorado, y por tanto tu autoestima se fortalece ¿Cierto también?, pues de eso se trata el respeto. Si cambias tus actitudes hacia ella y le das respeto, tendrás tu oportunidad de recuperar ese amor perdido.

Prueba esto: Son muchas las piezas que forman parte del respeto, el cual es clave para reconquistar un amor perdido, pero te propongo empezar con 3 puntos que son, desde mi punto de vista, primordiales.

  1. Cuando hagas una promesa, no la hagas por salir del paso, hazla con plena convicción  y propósito de cumplirla y sobre todo cúmplela. No hagas promesas si no piensas cumplirlas.
  2. Respeta y comparte sus valores, sus ideas y sus creencias, respeta todo lo que ella respete, en especial si se trata de su familia. Y por último.
  3. Cuando estés con alguien que no sea ella, no cambies tu personalidad, es una falta de respeto tanto para ti como para ella, ser una persona con ella y otra con otras personas. Sé honesto con ella y contigo mismo

Si te sirvió esta información, o sabes de alguien a quien pueda servirle, compártela por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer y recuperar un amor perdido.