El autor

Mi historia resumida:

(Cómo  nació el manual de ComoReconquistarla.com)

No es fácil contar una historia cuando nos damos cuenta cuantos errores hemos cometido en el pasado. La única defensa ante esto es reconocer la ignorancia propia y la falta de guía adecuada desde mi infancia hasta mi adultez, por lo cual, al menos tengo el mérito de haber encontrado al fin, por cuenta propia y analisis de mi experiencia personal lo que es realmente amar a mi esposa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lo que comparto con todo el mundo no es una teoría sacada de algún libro de texto de psicología o textos o cursos de ayudas para crisis de pareja o de cualquier otro tipo de ayuda en las relaciones matrimoniales escritos por estudiosos del tema. Aunque he leído mucho de eso y debo reconocer que en parte me ha ayudado, la realidad es que arreglar una relación de amor no es cuestión de libros o manuales, sino de análisis personal, comprensión de la existencia humana y cambio de mentalidad y actitudes.

Como la gran mayoría de nosotros, me casé por primera vez muy joven como para entender lo que es en realidad el amor. Y sin guía ni consejo de ningún tipo, y con el mal ejemplo de mis padres divorciados, me aventuré al matrimonio guiado más por impulsos y deseos, que por amor. Sin ahondar en detalles, en este matrimonio tuvimos dos hijos, que han sido de lo más bello que me a dado la vida, pero un matrimonio fracasado que finalmente terminó de la misma manera del ejemplo que recibí de mis padres: Divorcio.

Así como nadie sin hijos puede entender verdaderamente lo que es el amor por los hijos, nadie, que no se haya divorciado o separado, puede entender lo duro de esa etapa de la vida.

En parte influenciado por la idea de “al fin libre” que falsa y erróneamente se promociona entre los hombres, tuve muchas relaciones sin ningún interés de formalizar nada con nadie,  y terminé como terminan casi todos (por no decir todos) los solteros libres: solo, sin encontrarle sentido a la vida y sin amor

Otra vez, más por soledad que por verdaderamente entender que es el amor, me propuse encontrar una mujer que cumpliera con todos “mis requisitos”. Otro error producto de la ignorancia. No había aprendido nada de las lecciones de amor que me había dado la vida.

Me casé por segunda vez, y más dedicado a complacerme a mi que a mi esposa, me encarrilé por el mismo sendero de la primera vez.

Antes de que llegara a los límites de fracaso que había llegado en mi primer matrimonio, una desgracia personal que amenazaba mi vida (debido a la corrupción y delincuencia que se puede encontrar en cualquier país de latinoamérica), destruyó todo lo físico y económico que había construido durante toda mi vida y me llevó, junto a mi esposa, a otro país en condiciones que jamás había tenido que vivir en la vida, sin dinero, sin trabajo, sin hablar el idioma, sin “amigos” ni conocidos, sin que mis estudios valieran de nada, y sin apoyo de ningún tipo. Pongo “amigos” y no amigos (la diferencia son las comillas), porque en este tipo de situaciones es donde se conoce el significado de la amistad, del cual era tan ignorante como en el amor.

Sin ahondar en detalles, no solo por falta de espacio sino también para no recordar esos negros tiempos de mi vida, terminé separandome de mi esposa.

Sin dinero, solo, sin apoyo de nadie, sin trabajo y sin posibilidades de conseguirlo, sin hablar el idioma, sin conocer a nadie…. finalmente tuve tiempo, obligado por la situación, para analizar mi vida y como había llegado hasta donde estaba.

Salí de esta meditación como otra persona muy diferente a quien era y con otro tipo de pensamiento. Entendí que las cosas no ocurren por que ese sea el destino, ni tampoco por planes o “lecciones” que seres imaginarios y divinos quieren darnos. Aprendí que la amistad no es más que una negociación de conveniencia mutua y que el que no tiene nada que dar no tiene amigos. Y también aprende que el amor es…     todo lo que puedes a leer en mi Blog.

Decidí reconquistar a mi esposa, una mujer maravillosa que no merece menos que ser feliz en esta vida, y me propuse corregir todos los errores del pasado. Como en Alcohólicos Anónimos, recuperar y mantener el amor de pareja, es un trabajo continuo, sin pasado y sin futuro, es un trabajo que se hace hoy, y cada dia es el único día que cuenta.

Además, ví que muchas personas, tal como me pasaba a mí, no saben como resolver y entender las cosas del amor, y aunque hay mucha ayuda al respecto en libros, en el Internet y con profesionales dedicados al tema, llegar a encontrar el camino luego de estudiar, “digerir” y resumir toda esa montaña de datos e información lleva mucho tiempo y muchísimo dinero, eso sin contar conque al final, en realidad nadie te da una solución sino básicamente información para que ¡tú mismo encuentres la solución!.

Por eso quiero compartir, en este Blog, todas mis experiencias y pensamientos para ayudar a la mayor cantidad de personas, especialmente hombres, a encontrar como recuperar el amor si es que se ha perdido, y como mantenerlo si es que se está perdiendo o si no deseamos perderlo y más bien queremos acrecentarlo.

Aunque es un Blog para hombres, sé que  muchas mujeres lo van a leer y las invito a expresar sus comentarios y compartirlo con sus parejas para beneficio de ustedes, las mujeres, también.

Para terminar, aprovecho para ofrecerles mi experiencia en el método que me funcionó a la muy bien en lo personal, luego de gastar mucho dinero en libros, consejeros e investigaciones, resumir toda la información en un “plan de reconquista” muy corto y fácil de entender y seguir, y que además he perfeccionado con la opinión de varias mujeres que lo han revisado y me dieron sus puntos de vista y sugerencias que ya he incluído, también he sumado a esto la experiencia de amigos (porque quienes ya han comprado mi manual no son clientes sino amigos) que lo han probado y resuelto su situación con una efectividad del 100%.

como reconquistarla

Si has pasado por esta situación, y estás buscando la solución definitiva y reconquistar a esa mujer, este manual que puedes adquirir por menos de $50°° será el que te dé la felicidad por el resto de tu vida.

¡Si eres mujer, este será un espléndido regalo que puedes hacerle a un amigo en problemas!

 

Si tu matrimonio se ha convertido en una rutina que a veces llega hasta el tedio y el aburrimiento, quiero compartir también mi experiencia  con este otro manual que definitivamente reavivará la emoción del amor con tu pareja, haciendo que cada día sea como lo era cuando estaban en la etapa del noviazgo. Este manual hará que todos los días amanezcan con el deseo de amarse y compartir lo más posible juntos. Ninguna pareja que verdaderamente se ama debería vivir sin este manual:

205 producto

 ¿Menos de $50 dólares por una vida feliz junto a la persona que amas? ¡Estas a solo un click de hacerlo realidad!

-o-o-o-o-

¿Prefieres pagar por Money Gram o Western Union? Envíame un correo a comoreconquistarla@extraingresos.com para que coordinemos tu envío.

-o-o-o-o-

Como reconquistar el amor de una mujer