Como reavivar ese amor perdido

¿Se ha perdido el amor con tu pareja?

www.comoreconquistarla.com
Como conquistarla y reconquistarla

.   .

Empecemos por el principio. ¿De que amor estamos hablando? Específicamente hablamos del amor de pareja, es decir, aquél que involucra la relación sexual. Para aquellos que gusten de filosofar pueden hacer clic aquí y desarrollar sus pensamientos filosóficos y espirituales, pero este artículo es para aquellos que queremos hablar de cosas reales, concretas y prácticas, y sobre todo aquellos que queremos mejorar y fortalecer la relación con nuestras parejas, o reconstruir una relación rota o a punto de romperse y convertirse en un amor perdido.

El amor de pareja tiene la participación de 3 factores: factores externos, factores internos y factores  individuales. Muchas parejas ni siquiera se han detenido a analizar que factores influyen en su relación y por eso no tienen ni idea de que es lo que está ocurriendo, ni mucho menos por qué, cuando los problemas se presentan.

BANERNinguno de los tres factores de que hablamos es más, ni menos, importante que el otro, los hemos mencionado en un orden específico porque no podemos escribir los tres al mismo tiempo, pero no porque el primero sea más importante que el segundo ni viceversa.

Factores individuales: Son aquellos que son producto de nuestra “cultura” y nuestra “educación”, las comillas son porque estos son factores reales que crean situaciones subjetivas en las personas. Por ejemplo, es real que las diferentes culturas enseñan distintas religiones con creencias específicas, lo cual vuelve subjetiva nuestra educación cuando por ejemplo no aceptamos casarnos con otra persona por cuestiones religiosas. Cuando hay factores individuales que chocan contra los de la cultura y educación de nuestra pareja, es muy común que haya conflictos que hacen que se pierda el amor.

Factores internos: Son aquellos que tienen que ver con la realización de nuestras expectativas con nuestra pareja, por ejemplo si él esperaba una relación sexual sin limitaciones de ningún tipo, o ella esperaba una persona que solo tuviera ojos para ella. Si nuestras expectativas no se cumplen, aparecen las frustraciones y finalmente llegan los problemas de pareja que muchas veces terminan en un amor perdido.

Factores externos: Son aquellos que no provienen del ambiente interno de la pareja pero que aparecen e interfieren en la relación. Por ejemplo suegros entrometidos, amigos que sonsacan o llevan chismes entre muchos otros. Algunas de estas injerencias en la relación de pareja vienen disfrazadas de ayuda y orientación y sin embargo detrás hay motivos que son a menudo destructivos para la relación de la pareja.

publicidad del producto 2¿Cómo puedes hacer para evitar la pérdida del amor? La clave es la comunicación honesta y sincera entre ambos. Existen muchas maneras de eliminar estos factores que ponen en riesgo el amor de la pareja, pero cuando hay honestidad, amor y buena comunicación todos los conflictos se resuelven.

¿Quieres reavivar el amor con tu pareja?  Haz click aquí, ¿Están separados o a punto de hacerlo? Haz clic aquí

Comparte por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer y recuperar un amor perdido.