Como reconquistar a una mujer si ni te quiere ver

Lo más difícil: Como lograr que te oiga.

Como reconquistarla si ni  siquiera me contesta
Como reconquistarla si ni siquiera me contesta

Muchas veces, la parte más difícil para reconquistar a una mujer es lograr comunicarse con ella. Si la relación se rompió por tu causa, y ella se siente muy dolida por ello, quizás te esté evitando, y cortando cualquier posibilidad de que la puedas siquiera ver de nuevo. Es muy probable que ella no te quiera ver “ni pintado”. La llamas y no contesta, llamas a sus familiares y amigos y nunca te la pasan, si la buscas en los lugares que ella frecuenta, no logras detenerla para que te escuche, y cuando es posible ella prefiere tomar otro camino, o no salir nunca con tal de no tener que verte ni escucharte. ¿Cómo hacer?

BANER

El enojo y el resentimiento son normales en los seres humanos, pero el perdón y la reconciliación también. Si fuiste tú quien falló tienes la desventaja de haber actuado mal y haberla herido, pero tienes la ventaja de que ella ya te conoce, o al menos, cree que te conoce. Un detalle crucial en este paso es que si no estás genuinamente dispuesto a cambiar y corregir tus errores, no debes tratar de reunirte con ella para buscar una reconciliación. Entre otras cosas eso sería la estocada final a lo poco que pudiera quedar de amor, pues si vuelves a repetir lo que hiciste o siquiera hacer algo parecido, ella se sentirá además de dolida y resentida, burlada y traicionada de nuevo. Así que es clave que si no tienes verdadera intención de cambiar totalmente tu comportamiento, no la trates de contactar. Puedes lograr el perdón y la reconciliación, si la logras convencer de que jamás, volverás siquiera a tener un pensamiento similar al de la acción que propició la ruptura.

¿Cómo puedes hacer? La manera de lograr una reunión es entrar por el punto débil de la fortaleza femenina. Recuerda que los hombres somos más lógicos que sensibles, pero ellas son al revés. Debe haber alguien, que los conozca a los dos, y que sea amigo de los dos. Alguien a quien ella estime o respete, o ambas cosas y que a la vez te conozca a ti. Esa es la llave para esta puerta de entrada a la reconciliación, es la llave de la puerta de entrada para reconquistar a una mujer.

Prueba esto: Tu primer paso antes de tratar de convencerla a ella, es convencer a esa persona que será la llave para la reunión de contacto y posible reconciliación. Si no logras la reconciliación en esa reunión, al menos, luego de ella, ya habrás logrado dejar la puerta abierta y, si lo haces bien, podrás entrar de nuevo, las veces que sea necesario para finalmente lograr reconquistar a esa mujer.

¿Un consejo? Que la reunión con esa persona te sirva de entrenamiento para cuando logres reunirte con ella pues hay tres puntos que debes aplicar para lograr, si no la reconciliación inmediata, al menos, como ya mencionamos, dejar la puerta abierta.

  • Genuinamente tienes que estar decidido a cambiar tu comportamiento
  • Tienes que reconocer, sin excusas de ningún tipo, que cometiste el error más grande de tu vida
  • Tienes que pedir perdón.

Si esta persona se convence que eres honesto, hará lo necesario para convencerla a ella que debe reunirse contigo y tendrás la oportunidad de ejecutar tu plan para reconquistar a esa mujer.

*  *

Si te sirvió este artículo, o sabes de alguien a quien pueda servirle, compártela por correo o en tu Facebook, subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como reconquistar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo enamorar a una mujer y recuperar un amor perdido.