Actitudes para enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer con tus actitudes

actitudes para enamorar a una mujer
como reconquistar a una mujer

Ya sea que se trate de reconquistar, re-enamorar o simplemente mantener en su mejor nivel el amor, una de las claves en la meta de cómo enamorar a una mujer está en tu actitud como hombre con respecto a todas las situaciones que implican una relación de pareja. La actitud que las parejas toman en cada situación no es más que el reflejo del verdadero sentimiento que existe entre ambos.

BANER

Aunque ser egoístas es natural y es sano hasta cierto nivel en toda relación, y la satisfacción de nuestros deseos es lo que nos hace felices, la actitud que tomamos ante las situaciones que se presentan, revelan el nivel de egoísmo que tenemos.

Debes saber que el egoísmo, si lo pudiéramos comparar con una fórmula matemática, es inversamente proporcional al amor. En otras palabras, cuanto mayor egoísmo, menos amor. Las actitudes que tomamos frente a cualquier situación, trátese de amor o de cualquier otra índole, es una especie de medidor del balance entre estos dos sentimientos. Obviamente, cuando el egoísmo prevalece, implica un menor sentimiento de amor. En la relación de pareja, sobre todo cuando se trata de cómo enamorar a una mujer, tenemos que tener muy claro nuestro sentimiento hacia ella y balancearlo con respecto a nuestro sentimiento de amor propio, es decir, nuestro egoísmo.

*  *

¿Cómo puedes hacer? A diario, en nuestra relación de pareja, se presentan muchas situaciones que ponen a prueba el amor. Si estamos interesados en saber como enamorar a una mujer, debemos estar atentos a estas situaciones y evaluar las actitudes que tomemos respecto a estos eventos. Si antepones tus deseos masculinos de dominio y posesión, más propios de la testosterona que del amor, a las metas de pareja que son de cariño y comprensión, sin duda terminarás disminuyendo el sentimiento de armonía con esa mujer que dices amar.

Prueba esto: Cuando se presente una situación que te ponga incómodo ante la mujer que amas, antes de tomar cualquier actitud evalúa lo siguiente: Estoy molesto porque no está siendo complacido mi deseo personal, o realmente mi punto de vista debe prevalecer para beneficio de ambos. En otras palabras y pensando en como enamorar a una mujer con cada actitud que tomes, antes de actuar o responder evalúa si tu respuesta será para complacer tu egoísmo, o resultará en beneficio de ambos.

¿Un consejo? Ceder no implica debilidad, al contrario, ceder es signo de fortaleza y es una demostración de amor. De hecho, si en realidad quieres reconquistarla con tus actitudes, verás que cediendo es como más lograrás que ella te ame y finalmente te complazca.

Subscríbete a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo de el amor de pareja para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como enamorar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo superar los problemas de pareja y recuperar un amor perdido.

Deja un comentario