Como enamorar a una mujer… Aquí 5 detalles

Los detalles: claves para enamorar a una mujer

Como reconquistar a mi esposa
¿Como enamorar a una mujer? Cuida los detalles

No importa si se trata de reconquistar a una mujer, de enamorarla o de mantener en el mejor estado las relaciones de pareja, la clave de cómo enamorar a una mujer son los detalles. Como hombres, es a veces muy difícil entender porqué las mujeres son tan afectas a los detalles, de hecho, para nosotros, muchos de ellos no tienen mayor publicidad del productoimportancia, sin embargo, si queremos enamorar a una mujer, tenemos que entender, que para ellas, este asunto es de vital importancia, y por eso, te vamos a dar en este artículo 5 detalles que debes hacer costumbre en tu vida si es que verdaderamente quieres recuperar un amor perdido, o mantener el fuego en tu relación de pareja.

Para nosotros los hombres, saber que las amamos es suficiente. Es lógico para nosotros que si estamos ahí, ellas deberían entender que es por que las queremos. Precisamente por esa forma de pensar es que, muchos hemos llegado a perder el amor de ellas, y otros tantos estamos enfriando la relación de pareja. Las mujeres necesitan pruebas constantes de que las amamos. Para ellas, no es asunto de deducir, es asunto de demostrar, y por eso los detalles juegan un papel fundamental para evitar los problemas de pareja. Por lo tanto, si quieres reconquistar a tu esposa, o recuperarla pon atención a los detalles. Si tu problema no es recuperar a tu esposa sino mantenerla enamorada, igualmente, presta atención a los detalles.

*  *

Para nosotros sentir es lo principal, los hombres somos seres de sensaciones, para ellas sin embargo, la comprobación es vital. Si verdaderamente la amas, enamórate de sus caprichos, respeta sus creencias y valores, adora sus actitudes y locuras, y además disfrútalas, enamórate de sus defectos, en pocas palabras demuéstrale que la amas.

Prueba esto: Si no se te ocurren ideas de detalles para fortalecer ese amor, o para reconquistar a esa mujer, aquí te doy 5 detalles que debes poner en práctica de inmediato:

  1. Coloca en la pantalla de tu celular y de tu computador la foto de ella.
  2. Tómale las manos y acaríciala con cariño cada vez que esté a tu alcance.
  3. Acaricia su pelo con suavidad
  4. Dile cuanto la amas y lo que ella significa para tu vida.
  5. Envíale mensajes de buenos días, buenas noches y buenas tardes, aún y cuando sepas que en ese momento no los puede ver.

Estos son solo algunos de los detalles que debemos poner en práctica a diario- Esa es la forma de como enamorar a una mujer. Ellas necesitan comprobar que está en tu mente y que tú estás pensando en ella. Ellas necesitan sentirse amadas, no solo deseadas.

¿Un consejo? Aplica estos detalles en forma rutinaria. Deben convertirse en hábitos. Así que si te estás preguntando ¿Cómo recuperar a mi esposa?, ¿Cómo reconquistar a una mujer? ¿Cómo enamorar a una mujer? O algo por el estilo, empieza ahora a convertir en hábitos de tu vida los detalles.

Te invito a suscribirte a mi página de Facebook para mantenerte al día con nuestros artículos y otras informaciones de ayuda y  únete a  nuestro grupo “el amor de pareja” para compartir dudas y experiencias. Allí también encontrarás muchos consejos sobre como enamorar a una mujer (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo reconquistar a tu pareja.

Si gustas deja aquí tus comentarios.

Deja un comentario